Ciclo de charlas

28 Oct Ciclo de charlas

Vicente Campana, cierra en Ciclo de Charlas Baker to Baker

 

 

Con la idea de seguir acompañando al profesional panadero, Lesaffre Argentina brindó este espacio de intercambio, que con el cuarto encuentro llega a su fin. El próximo jueves 10 de septiembre a las 17.00hs por….Vicente Campana, maestro de maestros estará junto a Hernán Tuzinkevick, técnico de Lesaffre, cerrado esta primera Edición.

 

 

Buenos Aires, xx de septiembre de 2020.- ElCiclo Baker to Baker, una iniciativa de Lesaffre Argentina, contó con la presencia de reconocidos panaderos y pasteleros que pudieron intercambiar ideas, conocimiento, secretos y anécdotas de la profesión con los técnicos del Baking Center™ Lesaffre.

 

Los encuentros se inauguraron con Sergio González, ex DT y Capitán de la Selección Argentina de Panderos y jurado de certámenes internacionales. Luego llegaron la charlas con Gastón Miño, representante de la Argentina que logró posicionarse entre los mejores cinco panaderos  de la categoría Pan Gourmet del  Master de la Boulangeriey Juan Manuel Herrera, reconocido chef y pasterlero. Todos ellos acompañados de los técnicos de Lesaffre generaron un momento ameno y distendido de intercambio.

 

El último encuentro de este ciclo será el próximo jueves 10 de septiembre a las 17.00hs por…. y se repetirá por—-. Allí  Vicente Campana, maestro de maestros estará junto a Hernán Tuzinkevick, técnico de Lesaffre,  contando algunos secretos y anécdotas de la profesión y cerrado esta primera Edición del Ciclo Baker to Baker.

 

 

En relación a ello, Enrique Finocchietto, responsable de Marketing de Lesaffre Argentina, expresó: “ La idea del Ciclo Baker to Baker, fue trasladar los espacios de intercambio, capacitación y crecimiento que brindamos habitualmente de forma presencial a una plataforma virtual. Y de esta manera seguir con nuestro apoyo y acompañamiento a todos los profesionales de la industria en tiempos de dificultades”. Y agregó “Estar cerca es posible y eso en lo pretendemos desde Lesaffre con esta iniciativa que será la primera de muchas”. Concluyó Enrique Finocchietto, responsable de Marketing de Lesaffre Argentina.